Este blog es de opinión, no informativo. Las opiniones suelen ser positivas, pero no siempre.

Si quieres, échale un vistazo a las etiquetas a ver si encuentras algo que te interese y contrastamos puntos de vista.

06 julio 2011

Desaparecido en combate


Ya lo veis, colegas virtuales, hace semanas que no cuelgo nada. Mi nuevo empleo, por suerte y/o por desgracia me ocupa muchísimo tiempo, y el poco libre que me queda no me da casi ni para escuchar música. Supongo que algún día apareceré, pero de momento me voy a tomar un descansillo digital.
Saludazos a todos y feliz verano. Lo del feliz verano es sólo para los del hemisferio norte (un guiño al vuelo).

6 comentarios:

Benet dijo...

Mucha suerte en tu empleo. Espero volver a leer tus posts lo antes posible.

J.C.Alonso dijo...

Gracias majo.

ElkeSea dijo...

QUE BUENO LO DEL TRABAJO!!!!
te deseo lo mejor de lo mejor en ello.
lo otro puede esperar.
Solo una cosa: no desaparezcas!!!!!

un gran abrazo

Falcatruan dijo...

Algo parecido me sucede también. Cambié de sector hace unas semanas y, entre el nuevo trabajo y los residuos del anterior no levanto cabeza un minuto.
A la mínima volveremos a las andadas. De eso no me cabe duda. Ánimo JC. Me pasaré por aquí habitualmente, como vengo haciendo, para no perderme tu regreso.
Un saludo.

J.C.Alonso dijo...

Tal como está la cosa hay que alegrarse de tener curro, aunque te ocupe todo el tiempo. Suerte Falc. Un saludazo a los dos, y, tranqui Migue, no voy a desaparecer, eso seguro, sigue con tu vuelo que es cojonudo.

Unknown dijo...

Sen entiende, yo estube casi un ño sin actualizar el mio, el tiempo lamentablemente es dinero. suerte!