Este blog es de opinión, no informativo. Las opiniones suelen ser positivas, pero no siempre.

Si quieres, échale un vistazo a las etiquetas a ver si encuentras algo que te interese y contrastamos puntos de vista.

10 agosto 2010

Hidria Spacefolk


Estupenda banda finlandesa de rock espacial instrumental aderezado con componentes folk. Ha sido toda una sorpresa, y muy grata, descubrir esta banda (gracias a Melómano), acostumbrados a la afición obsesiva de los finlandeses por el gótico.


Rock espacial. Este estilo suele ser repetitivo y especulativo, pero en Hidria Spacefolk no es así. Por raro que pueda parecer tienen mucho ritmo, sin descuidar el ambiente espacial hipnotizante. Escuchar su música es de lo más entretenido e interesante y sus tres discos no tienen un segundo despreciable. Originalidad en estado puro.


Un diez para esta banda que aporta al panorama musical de hoy en día lo más difícil: algo nuevo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! me gusta que difunda la música \m/

Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si está de acuerdo. Hágamelo saber.

Suerte con su web! :)
Ana María

J.C.Alonso dijo...

Gracias por los cumplidos y encantado de que pongas un enlace de mi blog en el tuyo. Pero ¿de qué vas a hablar en él?

J.C.Alonso dijo...

Vale, ahora he encontrado el enlace. Te envío mis datos para que agregues.