Este blog es de opinión, no informativo. Las opiniones suelen ser positivas, pero no siempre.

Si quieres, échale un vistazo a las etiquetas a ver si encuentras algo que te interese y contrastamos puntos de vista.

08 octubre 2008

Alice Cooper – Along came a spider (2008)

Este personajazo hace una mezcla de heavy, punk y glam. Pues bien: ¡Ninguno de estos tres estilos existía cuando apareció Alice Cooper en el mundo de la música! ¿Es el creador? No creo, pero pionero sí. No conozco su trayectoria, sólo he escuchado este disco, y me gusta. El sonido es muy guapo y potente, es un estilo propio, muy personal.
Buen disco de Alice Cooper.

Alice Cooper es éste:

Myspace.

Wikipedia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buscaré, como siempre, toda esta musiqueta en la "mula" para después hacer mi propia selección. Como siempre, también, se agradece mucho desde esa parte del territorio catalán, un poco de brisa fresca, en lo que a la música se refiere. De momento, estoy enganchadísima al columpio asesino. Pero mucho, mucho. Me tienen, como tú dices "hipnotizada". Hay frases que no paran de rondarme por la mente, como "el fuego que te has inyectado, no lo apagará la muerte..." y cosas por el estilo. Sigo agradeciendo tus hallazgos en todos los terrrenos musicales.

Un beso

Nabiky