A cada uno le da por lo que le da. Y a mí ahora me ha dao por escoger una banda, escuchar todos sus discos, y sacar mis propias conclusiones, todo ello sin consultar apenas datos, remitiéndome únicamente a la música.
Ya lo hice con Genesis, y derribé un mito, después con Camel, y me sorprendieron, continué con Motörhead y Emerson Lake and Palmer, y me encantaron. Ahora le ha tocado el turno a Van Halen, y sigo pensando lo mismo que he pensado siempre (colgaré la entrada pronto), y en breve se someterán a mi crítica (a veces despiadada y siempre al margen de cualquier influencia) Ratt, David Bowie, Scorpions, King Crimson, UFO, etc. etc.
¿Que por qué? Pues para pasar un buen rato escuchando música y aprovechar las muchas horas que estoy al volante. Pero sobretodo para tener cada día más culturilla musical, que no ocupa lugar.
Muchos de esos grupos siempre han formado parte de mi lista de favoritos, pero por H o por B hay discos que no han llegado nunca hasta mis oídos, por tanto hay algo de su historia que se me escapa. Y si se quiere opinar con fundamento es necesario conocer lo más posible. Pues en ello estoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario