Este blog es de opinión, no informativo. Las opiniones suelen ser positivas, pero no siempre.

Si quieres, échale un vistazo a las etiquetas a ver si encuentras algo que te interese y contrastamos puntos de vista.

03 abril 2011

Motörhead – “The world is yours” (2010)



Pocos grupos hay tan auténticos como los Motor. Año tras año siguen sacando discos a cual mejor. Se van actualizando en cuanto al sonido pero siguen conservando esa esencia rockanrollera sucia y desgarbada que tanto los caracteriza. Lemmy sigue cantanto como “los ángeles”, las canciones conservan las mismas estructuras carentes de estribillos marcados, el sonido sigue siendo duro y guarro pero muy claro, y lo más importante: marcha, los Motor tienen mucha, pero que mucha marcha, lo que hace que, a pesar de ser unos dinosaurios del rock su música siga sonando fresca y actual.

Es curioso, de jovenzuelo no me gustaban demasiado, y hoy en día cada vez me gustan más.


Este disco es uno más, pero no por ello pierde interés. El rock’n’roll está mucho más presente que en discos anteriores y el sonido es para enmarcarlo. Gracias a las tecnologías de hoy en día y a ciertas mentes clarividentes han conseguido un sonido cojonudo, bestial y perfecto.

Un diez para los Motörhead.

2 comentarios:

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Pero marcha, marcha que tienen. Este disco, como bien dices es uno mas, no aporta nada nuevo, pero es una delicia. Y cuando lo llevan al directo, los temas encajan perfectamente en el setlist.

Saludos!!!

J.C.Alonso dijo...

Da gusto que los viejos rockeros sigan dando caña de esta manera.
Un saludazo.