La época más fiestera de mi juventud estuvo marcada por muchos discos, uno de ellos fue “Born to the bad” de George Thorogood. Inolvidables aquellos trayectos hacia el garito más marchoso del barrio en mi andrajoso Corsa TR, con la música a toda leche y los cinco, seis o siete colegas cantando a viva voz en espanglish las canciones de George Thorogood. No está mal de vez en cuando recordar aquellos momentos. Hacía siglos que no sabía nada de GT, y he descubierto que sigue dando caña. “The Dirty Dozen” es un disco con canciones nuevas y viejas. Las viejas no hacían falta alguna, no es necesario tenerlas en discos diferentes, las que importan son las nuevas, y son la hostia.
GT, después de muchísimos años, conserva absolutamente todo lo que tenía y al mismo nivel, y se mantiene fiel a a su estilo y sobretodo a su esencia. Las canciones nuevas tienen el mismo ritmo, la misma marcha, el mismo sonido, la misma voz y el mismo todo que las viejas. Pero lo más importante es que conserva ese feeling tan increíble que tan buenos momentos me dio hace muchos años.
Desde aquí quiero enviar un abrazo, aunque no llegue, a aquel gran colega llamado Carlos, mundialmente conocido como “Gos”.
Aquí hay una buena muestra en directo.
4 comentarios:
No conocía a GT hasta hace poco gracias a un blog musical. Me gustó lo que escuché de este hombre. Lo tengo como pendiente ya que ahora estoy escuchando otras bandas, pero ya llegará, ya...
Tiene muchísimos discos y son todos muy parecidos. Te recomiendo especialmente "Born to the bad". Es una música muy fresca y marchosa.
me cuelgo aca, por que no encuentro tu mail, perdon: por lo de Si/If:
realemente habias leído bien, pocas ganas.
acordate que con la caida de blogger por el teletubi de la motosierra, se perdieron comentarios.
tenenía ganas de tirar todo a la merda pero mi sera flaca (lease la doña) me esta tratando de hacer tirar para adelande y sino me amenazo con un palo en un lugar con poca luz, asi que estoy tratando de ir pa arriba
pero, seimpre hay un pero...
lo mas loco es que gente como vos, como benet, aadri, entre otros, se preocupen y no los que tenes cerca.
juankial@gmail.com
Dame el tuyo y te respondo.
Publicar un comentario