Este blog es de opinión, no informativo. Las opiniones suelen ser positivas, pero no siempre.

Si quieres, échale un vistazo a las etiquetas a ver si encuentras algo que te interese y contrastamos puntos de vista.

02 mayo 2011

“Es el momento de lucirte, Orianthi”

“Cuando ellos paran, tú sigues, y das tu nota más alta.
Es el momento de lucirte.
Alto, muy alto.
Lo más alto.
Es el momento de lucirte.

Estaremos ahí contigo”.


Si has visto “This is it” seguro que te sonarán estas palabras. Son de Michael Jackson e iban dirigidas a Orianthi Panagaris, la que iba a ser la guitarrista principal del espectacular show que estaba montando, pero pasó lo que pasó… Viendo la película se deduce que Michael estaba en muy buena forma y… ¿nos vamos a poner a hablar de Michael Jackson? Cierto es que nunca se habrá hablado bastante del que considero -con toda la objetividad posible- el más grande artistazo que ha parío madre, pero no soy quién para hablar de él. Que lo considere así no quiere decir que sus canciones hayan sonado alguna vez en mi coche.

Pero… ¿Y Orianthi? ¿Quién es Orianthi?

















 

4 comentarios:

ElkeSea dijo...

en principio, es una bella dama

J.C.Alonso dijo...

Lo es amigo, lo es.

Falcatruán dijo...

A esta la descubrí ojeando demos de los amplis ENGL. Parece ser que saltó al mundo mundial apadrinada por Vai. Buen sonido y mucha garra en el fraseo. Combinando las guitarras PRS con los amplis mencionados consigue un sonido impactante y agresivo. Sumado a su forma de tocar, claro está. Lo poco que escuché de sus temas no me dijo mucho, por otra parte.

J.C.Alonso dijo...

Tocando es muy buena, eso nadie lo puede dudar, pero que te guste su música ya es otro cantar. Es un estilo facilón sin complicaciones. A mí me gusta.
Y además tiene unos bonitos ojos.