Este blog es de opinión, no informativo. Las opiniones suelen ser positivas, pero no siempre.

Si quieres, échale un vistazo a las etiquetas a ver si encuentras algo que te interese y contrastamos puntos de vista.

21 abril 2009

Gotthard – “Domino effect” (2007)

Gotthard es un grupo suizo (¿has dicho sueco?, no no, suizo) orientado claramente al mercado americano, lo que se denomina AOR. Se da un aire a Bon Jovi, un aire o un huracán.
Su sonido se encuentra en ese punto medio lo suficientemente fuerte como para gustar al público heavy pero no lo bastante como para no gustar al que escucha pop.
Bonitos y multitudinarios coros, enganchosos estribillos que se repiten un número de veces muy estudiado, melodías pop, baladitas y canciones de 3 ó 4 minutos muy rítmicas y bailables tanto con guitarra imaginaria como sin ella.
Bonjovismo absoluto.
A quien le guste Bon Jovi por su música, insisto, por su música, le gustará Gotthard seguro.
A mí ni me gusta ni no, más bien todo lo contrario.
Atención a la pista 2 “Gone too far”.
Bueno va, me voy a mojar. Me gusta pero me cuesta llegar al final del disco, me empalaga un poco.

No hay comentarios: